Vistas de página en total

domingo, 29 de septiembre de 2013

EL TREN DE LA SUERTE (LETRA)


Escuchar aquí: El Tren de la Suerte
Artista: Stinger
Álbum: Inédito


Voy!
Tiro los dados y solo me sale cero, 
suele ser mejor callar que hablar mierda siendo sincero, 
pienso luego existo, resisto y solo me entero, 
de que el mundo no aprovecha los segundos lo primero, 
y lo cierto es que la vida es un tren que va sin rumbo, 
si quieres a una persona el decide si estareis juntos, 
es cuestión de suerte, la muerte nos sigue y punto, 
donde nada es para siempre y todo cambia en un segundo, 
bienvenidos al tren, veamos donde nos deja, 
aprendí que quien te odia de una forma te aconseja, 
la mentira a veces duele, la verdad se le asemeja, 
afrontémoslo con una sonrisa de oreja a oreja, 
Primera parada, la nostalgia pasajera, 
me doy cuenta de que muchas cosas no son lo que eran, 
aprendiendo de mis fallos la vida puso barreras, 
soy tan frágil que no pude aguantarlo y me quedé fuera, 
Lágrimas caidas mientras mis sueños se fueron, 
que bonito era todo al principio y ahora espero, 
no volver a perder miles de segundos a tu lado, 
hablo de mi sonrisa, a las zorras ni respeto, 
aprendo de mis fallos mientras voy pasando página, 
el tren me recogerá y lo pagaré con lágrimas, 
la vida no siempre es buena pero en verdad, que mas da? 
de que sirve ser el bueno si todo nos cambiará?


ESTRIBILLO:
Pasajeros al tren, ven, nunca te pares, 
Las vias hoy en dia son nuestras cuerdas vocales
La suerte decide! La muerte nos sigue!
Avanza, que el tiempo ya no impide que lo alcances
x3

El odio reincide, El amor no es libre. 
Avanza, que el tiempo ya no impide que lo alcances

Segunda parada, el odio intenso, no se va, 
que mas da, no olvidar, o mirar, hacia atrás, 
pues pienso que la vida es eso, vivir y luego olvidar, 
y mi rabia contenida aumenta cada dia más, 
violenta es la soledad, la ausencia de la verdad, 
lo que jode es que la sepas sin que te la cuenten, ya
he visto muchos fallos cometidos (conocerte), 
encontrarse a una zorra como tu es mala suerte, 
pero paso, de odiar por odiar, ya soy, 
el que no fuerza el caso, arraso cada folio de odio amargo, 
me subo al tren de nuevo y que te den por culo un rato, 
aparto lo malo, sentado, esperando, 
Última parada, todo o nada, tu decides, 
o te jodes esperando que mejore lo que pides, 
ya no todo se consigue, joder!, sabes lo que digo? 
Que la piva que te mole te la haya quitao un amigo?, 
eso no es amistad, ni confianza, ni pollas, 
no me monto paranollas, o me quieres o me odias?, 
los amigos de verdad son los que no se alejan nunca, 
si me insultan a la espalda pensaré que son escoria, 
todos tenemos malas rachas, y también buenas, 
asique dime porque esperas, anda levanta, 
lucha por lo que quieres, salta, saliendo ahi fuera
La verdad es la que ya no cuela, pero tu aguanta

Estribillo:
Pasajeros al tren, ven, nunca te pares, 
Las vias hoy en dia son nuestras cuerdas vocales
La suerte decide! La muerte nos sigue! 
Avanza, que el tiempo ya no impide que lo alcances
x3

Aunque hay cicatrices, nada es imposible, 
avanza, que el tiempo ya no impide que lo alcances

..que el tiempo ya no impide que lo alcances

No hay comentarios:

Publicar un comentario